El Periodismo sanitario, a debate en la UCH-CEU

El Grado de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha organizado junto al hospital de Manises, que celebra su tercer aniversario, unas jornadas destinadas a profundizar en el tratamiento que un tema tan sensible como la salud tiene en los medios de comunicación y que se celebrará en el Palacio de Colomina el próximo 11 de mayo.

Bajo el título «Nuevas tendencias en el tratamiento informativo de la salud», la jornada nace con el objetivo de crear un espacio de debate, intercambio de experiencias y conocimiento. La intención es, en última instancia, acercar a las nuevas tendencias informativas en materia sanitaria y divulgar las buenas prácticas entre todos aquellos que dan forma a los contenidos relacionados con la salud: periodistas, sanitarios, pacientes y cómo no, a la sociedad en general.

Los periodistas que acudirán son Milagros Pérez Oliva, redactora de El País y ex Defensora del Lector de este medio; Javier Olave, director de Diario Médico; Vicente Useros, El Mundo; Jaume Prats, El País; Laura Garcés, Las Provincias; Bernardo Guzmán, SER; Chelo Gimeno, Canal 9; Pilar García del Burgo, Levante. Asimismo, los debates serán moderados por Josep Antoni Solves Almela, investigador principal de Grupo de investigación. GIDYC. Grupo de investigación en discapacidad y comunicación.

Las Jornadas están abiertas a todos los profesionales de la comunicación y sanidad, así como a los alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

descargar pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.