El País celebra sus 40 años de historia con una exposición multisensorial en el Museo Príncipe Felipe

La exposición multisensorial con la que el diario El País celebra sus 40 años de historia, ‘EL PAÍS en ruta’, llega a Valencia mañana viernes, 25 de noviembre.

La exposición, de carácter gratuito, se podrá visitar en las arquerías del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Al acto inaugural acudirán personalidades de la política, la cultura o el mundo empresarial valencianos, así como representantes de El País.

La muestra permanecerá abierta al público desde el 25 de noviembre a las 17 horas hasta el 27 de noviembre en horario de 10 a 20 horas.

Tras celebrar su 40 aniversario con una gran exposición en el Palacio de Cibeles, por la que pasaron más de 15.000 personas, El País sale de gira para celebrar por toda España sus cuatro décadas de historia y compartir este recorrido con sus lectores. Entre el 27 de octubre y el 5 de diciembre, la muestra viajará a Bilbao, Barcelona, Santiago, Valencia y Sevilla.

La iniciativa representa un viaje global cargado de historias, personalidades, interacción y creatividad, en el que los visitantes disfrutarán de un encuentro innovador y tecnológico y recordarán los grandes momentos vividos en España y en el mundo a través de El País.

Se trata de una selección de las más de 350 imágenes icónicas, 120 primeras páginas históricas (40 nacionales, 40 internacionales y 40 portadas de El País Semanal) y 15 pantallas con la tecnología de visualización más avanzada (plasma, LED, interactividad y proyección). Además, los lectores podrán disfrutar de dos reportajes de realidad virtual: un viaje a Fukushima cinco años después de la catástrofe nuclear, el primer reportaje de este tipo del diario, y el proceso completo de creación de una noticia en la redacción de El País.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.