El III Congreso eCiudadanos.org estudiará la labor de las redes sociales en la consolidación del pluralismo democrático

Con objeto de reflexionar sobre el uso de la tecnología como impulsora de la democracia tanto en el plano político como en el digital, los próximos días 12 y 13 de mayo se celebra en el CEU San Pablo de Madrid (C/Julian Romea, 23) el III Congreso eCiudadanos.org. El programa, que arranca el sábado a las 10:00 con el acto inaugural presidido entre otros por Alfredo Dagnino (Presidente de la ACdP y de la Fundación San Pablo CEU -patrocinadora del Congreso-), analizará la transmisión del mensaje político y su recepción por parte de la sociedad. Para ello se incluirán sesiones en las que se tratarán las acciones desarrolladas por la radio, los medios digitales y los blogs.

La noche del sábado se celebrará en el Hotel AC Forum de Aravaca la entrega de los Premios HazteOir.org 2007. Entre los galardonados destaca el reconocimiento otorgado al periodista Carlos Herrera en la categoría ‘Medios de Comunicación’ y la mención especial realizada a Alfonso Coronel de Palma, Presidente de la Cadena COPE. Los actos finalizan el domingo 13 con la Asamblea de Socios de HazteOir.org.

Los interesados en asistir al Congreso o a la cena de gala pueden inscribirse a través de la página Web donde encontrarán información sobre los precios y horarios de las sesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.