EBE 2008, un gran encuentro de bloggers

Desde el viernes 14 hasta el pasado domingo 16 de noviembre, el Evento Blog España (EBE) ha reunido en su tercera edición a cientos de bloggers en Sevilla. Internet se ha convertido en tema central de las conversaciones que se han difundido también a través de páginas personales y redes sociales.

El estado de la blogosfera, los efectos de la crisis económica, la perspectiva hispana, formatos publicitarios,… son algunos de los temas abordados a lo largo de los tres días que ha durado el encuentro. Mesas redondas, conferencias y paneles de emprendedores conformaban el programa que ha sido solo el principio de los debates que se han desarrollado posteriormente en los descansos y en la Red.

Entre las participaciones más esperadas se citan las intervenciones de Juan Carlos Fernández (Microsoft España) Javier Rodríguez Zapatero (Google España y Portugal) y Nacho Azcoitia (Yahoo! España e Italia). La batalla por los dispositivos y el reparto de la tarta publicitaria han sido algunos de los puntos que los representantes de estas grandes empresas del mercado digital han resaltado, según han subrayado El País y Diario de Sevilla.

Durante la tercera edición del EBE han sido entregados los Premios Bitacoras.com 2008. En el Blog Oficial del concurso que publica ADN.es se recoge el listado completo de los galardonados en alguna de las 18 categorías contempladas. Destacan entre los afortunados el reconocimiento del jurado al blog Generación Y (de la cubana Yoani Sánchez) y el premio al mejor blog periodístico a 233grados.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.