Demuestra lo que vales en el periodismo deportivo

Los alumnos organizadores de las jornadas /VLC News.

El jefe de deportes de VLC News, Paco Polit, invita a los que tengan valor y ganas a escribir en su medio.  Así lo muestra en un artículo publicado en el medio. Polit, según afirma, ha quedado impresionado por la “pasión” que tiene la “sangre joven” del  periodismo valenciano que se forma en el CEU:  “Ayer tuve la oportunidad de compartir unas horas con los chavales del CEU, cuya pasión por el periodismo deportivo les ha llevado a organizar unas jornadas interesantísimas para todo aquel que haya pensado, en algún punto de su vida, dedicarse a esto”.

VLC NEWS, que cuenta con prestigiosas firmas, desea “formar periodistas y darlos a conocer”, según Polit. El periodista asegura que la actitud general entre los jóvenes de “lo mal que está todo” no sirve para nada.  “En cambio, ayer en el CEU vi a otros estudiantes con ‘empenta’, ganas de aprender y con hambre, mucha hambre. La necesaria para tocar todos los palos y hacerse oír. Sólo así cualquier radio, tele, periódico o diario digital -como este, sin ir más lejos- puede separar más fácilmente el grano de la paja. ¿O acaso alguien pretende, sin credencial ninguna, que sean los medios de comunicación los que llamen a su puerta?”, razona el periodista.

Si eres alumno del CEU, El Rotativo y RadioCEU te esperan. ¿De dónde crees que salieron los que han organizado el curso de Periodismo Deportivo? Demuestra lo que vales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.