Da el salto a la realidad empresarial y participa en el Proyecto Canguro

El Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información ha organizado para todos los estudiantes de primero, segundo y tercero de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas una iniciativa pionera que se ha bautizado como Proyecto Canguro.

El objetivo que se persigue es brindar a los alumnos de primer ciclo, que no pueden todavía acceder al sistema de prácticas laborales, la oportunidad de acercarse a la realidad empresarial. Por consiguiente se posibilita a los alumnos la ocasión de pasar una jornada bajo la supervisión y compañía de un profesional significativo dentro del campo de estudio que estén cursando. Con ello podrán conocer las tareas de los distintos departamentos que operan en una empresa y ver el día a día de la profesión lo que les permitirá contar con herramientas para elegir su especialización laboral y delimitar las preferencias de trabajo futuras.

Los alumnos señalados se podrán presentar al proceso de selección que establece como criterios el expediente académico pero también el interés por la carrera y por el Proyecto  así como la participación del estudiante en las clases.

Para más información podéis poneros en contacto con Sandra Femenía, Helena Albacar o Irina Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.