Curso de Introducción a la Comunicación Científica para Investigadores

El próximo día 19 de noviembre la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID) organiza el Curso de Introducción a la Comunicación Científica para Investigadores. Las sesiones se realizarán en horario de mañana en el Aula Magna de La Nau de la Universitat de València ( C/ La Nave, 2).

Para el desarrollo del Curso se contará con la participación de profesionales del ámbito académico y periodistas de radio, prensa, televisión y de agencia. El programa se compone de diversas conferencias y mesas redondas con el objetivo no sólo de explicar el papel de la ciencia en los medios de comunicación sino también la importancia de la divulgación científica para favorecer el progreso de la sociedad.

En la presentación del curso intervendrá el Vicerrector de Investigación de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Francisco Javier Romero. También participará como invitada en la mesa redonda ‘De la Universidad a los Medios’ Isabel Santos Herrero, Directora del Gabinete de Comunicación y Prensa de nuestra Universidad.

Si alguien no pudiese acudir al Curso en la fecha señalada tiene la posibilidad de asistir a la jornada realizada al día siguiente, el 20 de noviembre, en Alicante (Sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante. Sala Rafael Altamira. C/Ramón y Cajal 4). El programa seguido repite el mismo esquema si bien con modificaciones entre los ponentes.

Todos los interesados en apuntarse al Curso pueden inscribirse de manera gratuita a través del correo electrónico ruvid@ruvid.org hasta el 16 de noviembre especificando la ciudad a la que se desea acudir. Las plazas son limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.