Concurso: Resume lo que ha significado el año 2007 en un post

Desde la agencia de viajes y ocio Atrapalo.com se ha puesto en marcha un concurso destinado a todas aquellas personas que tengan un blog. Para participar basta con escribir un post en el que se resuma en menos de 365 días lo más destacado del año 2007. Se valorará especialmente el talante literario, la capacidad de crear ficción y el tono personal del comentario.

Para poder acceder al concurso es necesario publicar el post que sintetice lo que ha significado el año 2007 para ti y colocar justo al final del texto el botón que permitirá a tus lectores que te voten. Para ello se puede acceder al código html que está disponible en el blog de la compañía, atrapalopuntoblog. En la bitácora se irá publicando un enlace a cada nuevo weblog participante.
Los veinte más votados formarán el grupo de finalistas entre los que el jurado (constituido por miembros de la Escuela de Escritores) escogerá al vencedor. El premio, según consta en las bases, consiste en un viaje a Nueva York para dos personas de 7 días de duración (incluyendo billetes y hotel en régimen de alojamiento y desayuno). Además también podrá disfrutar de un curso cortesía de la Escuela de Escritores.
El plazo finaliza el 31 de diciembre pero cuanto antes os apuntéis más votos podréis tener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.