Mi Empresa es Noticia, The Fun Plan y Business Fit lanzan un concurso para la creación el logotipo del “Valencia Health y Network”

519

La empresa Business Fit, la agencia de comunicación Mi Empresa es Noticia y The Fun Plan (agencia especializada en actividades team building) han convocado un concurso de creatividad y diseño gráfico, para la creación del logotipo de la primera edición de un evento saludable dirigido a emprendedores, el “Valencia Health y Network”.
El objeto del concurso consiste en el diseño del logotipo de un evento deportivo/saludable dirigido a emprendedores que se celebrará en Valencia en el próximo mes de septiembre en el parque de Cabecera.
La iniciativa propone a los emprendedores valencianos una jornada de team building, en la que se fomenten las relaciones profesionales y se consiga ampliar la red de contactos. Es una actividad alejada de la clásica sesión de networking.
Las principales aceleradoras e incubadoras valencianas también estarán presentes en este evento que será un punto de encuentro de profesionales con talento.
Habrá actividades colectivas y retos por equipos, de manera que se fomente la competitividad sana y el trabajo en equipo.
Será una jornada en la que los asistentes disfrutarán de diversas clases colectivas al aire libre dirigidas por monitores de primer nivel (hit, zumba, yoga,…), de sesiones de fisioterapia y nutrición y de un desayuno y almuerzo saludable en el que se fomentará el networking entre ellos.
Los equipos, formados por los participantes, competirán en distintas actividades. Por ejemplo, uno de los retos que deberán asumir es: la mejor figura de “mandalas humanos” (se promoverá la coordinación, el trabajo en equipo, el liderazgo, etc).
El objetivo es fomentar las relaciones profesionales en un entorno saludable.
Entre las propuestas admitidas, se seleccionará el logotipo que mejor transmita los valores y la filosofía del evento: deporte, alimentación saludable, networking y emprendimiento.
En el concurso pueden participar todos los alumnos matriculados en los grados en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Periodismo, de la Universidad CEU Cardenal Herrera. La convocatoria también está abierta a antiguos alumnos de la CEU-UCH
Los trabajos podrán presentarse del 25 de abril al 19 de junio de 2017.
El 30 de junio se dará a conocer el nombre de los ganadores mediante un correo electrónico y una llamada de teléfono.

• BASES CONCURSO CEU-UCH

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.