Concurso de vídeos para un Portal de Periodismo Ciudadano

¿Te gustaría difundir en formato audiovisual un reportaje sobre actividades humanitarias y que, además, te permitiese ganar hasta 8.000€?


Pues esa es más o menos la idea del Concurso de Vídeo de Alternative Channel (canal internacional que desde su creación a mediados de 2007 insiste en la necesidad de ofrecer información veraz, fiable y de calidad que recurra a testimonios y voces alternativas como ONG’s).

El canal digital pretende con esta iniciativa contribuir a la producción y distribución de videos cortos (máximo seis minutos) y originales que trabajen para alcanzar una mayor sensibilización ciudadana. A la convocatoria puede apuntarse cualquier persona, sea o no profesional de la información. Para participar es necesario enviar las obras antes del 13 de abril, previa inscripción. Los interesados pueden consultar las bases del concurso y revisar las recomendaciones técnicas que realiza el canal para la producción de los videos que serán colgados en la Red.
Los Premios del Concurso, en las dos categorías contempladas (en lengua española y francesa) serán entregados en Barcelona, el 29 de abril, durante la celebración del Forum Alternative Channel sobre redes sociales y medios responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.