COMUNICADO: EL CEU SE SOLIDARIZA CON LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Convoca a todos sus empleados y alumnos a concentrarse, a las doce del mediodía, en todos sus Centros

<Madrid, 30 de octubre de 2008.- La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha trasladado esta mañana su apoyo y solidaridad a la Universidad de Navarra. Además, el CEU quiere hacer público, de manera muy especial, su apoyo a las víctimas que han sufrido el atentado perpetrado hoy por ETA.
 La banda terrorista ha actuado esta vez contra una institución educativa, evidenciando de nuevo sus perversos objetivos: el rechazo a la vida y la imposición de ideas. Como no puede ser de otra forma, la Fundación Universitaria San Pablo CEU condena el atentado de hoy, la sinrazón de la barbarie terrorista y se compromete, una vez más, a seguir luchando por la libertad y la vida.

 Por último, el CEU vuelve a ponerse a disposición de las víctimas del terrorismo y convoca a todos sus empleados y alumnos a concentrarse y guardar un minuto de silencio, mañana, a las doce del mediodía, en todos sus Centros.>

*(Reproducción del comunicado que el CEU ha hecho público condenando el atentado de ETA contra la Universidad de Navarra del 30 de octubre de 2008)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.