Canarias7.es rediseña su Web

La versión digital del diario Canarias7 presenta hoy a los internautas una nueva imagen. Tras el anuncio del cambio de diseño que se ha producido en la madrugada del lunes, todos los visitantes de la edición electrónica del medio pueden disfrutar de las novedades que según expresa la gerente, Esther Pérez, se han producido. Partiendo de la idea de Web 2.0 se ha realizado un salto cualitativo encaminado al desarrollo de la multimedialidad pero también de la interactividad.

Las claves del diseño que estrenan hoy son, además de lo ya mencionado, una selección más extensa de noticias de portada, un aumento de servicios y canales destinados a la participación de la audiencia y, finalmente,  la mejora de la usabilidad de la Web.

El cambio de imagen de Canarias7.es, uno de los diarios de más trayectoria en Red de nuestro país, se enmarca en la celebración del veinticinco aniversario de la edición impresa. Con este rediseño, según publica la redacción, el medio pretende adaptarse a los nuevos tiempos que demandan un periodismo más democrático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.