Becas para cursos de fotoperiodismo de la Reporter Academy

Web de Reporter Academy

La Asociación de Fotoperiodistas Kevlar convoca 10 nuevas becas de formación para participar en los cursos de fotoperiodismo que Reporter Academy llevará a cabo en Los Balcanes diciembre de 2013, Semana Santa de 2014 y verano de 2014. Estas becas se conceden a personas con conocimientos fotográficos y con interés por el fotoperiodismo de entre 18 y 35 años y se otorgaran por orden de solicitud, así que hay que darse prisa.

Las becas tienen una dotación económica de 300 euros. El becado tendrá que hacerse cargo de los 700 euros restantes del total del curso (1.000-1.200 euros). En esos 700 euros se incluyen todos los gastos del curso: materiales, curso, el viaje (con salida desde Barcelona), los desplazamientos y todo el alojamiento y la manutención y el certificado de participación del curso.

Para solicitar una de estas becas es necesario enviar un email a info@fotoperiodisteskevlar.org con asunto “Beca 2013-2014”. Hay que indicar nombre, edad, apellidos y el email de contacto. Hay que mandar un pequeña descripción de la formación y/o experiencia fotográfica.

Daos prisa, que se acaban!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.