Arranca la sexta edición de E-reporter

Un año más Bridgestone, empresa proveedora de neumáticos del Mundial de F1 y de la GP2 Series, invita a participar a los estudiantes de periodismo de Europa en el concurso E-Reporter. Un jurado internacional seleccionará entre los competidores a 11 finalistas, tres más que el año anterior, que asistirán a carreras de MotoGP o de la GP2 Series donde podrán entrevistar a los pilotos. El ganador final obtendrá un ordenador portátil y la posibilidad de realizar prácticas en una importante publicación.


Para concursar es necesario tener entre 18 y 30 años y estar matriculado durante el curso 2008/2009 en periodismo, según recoge el reglamento. La inscripción está abierta hasta el día 31 de marzo de 2009 y se pide una demostración de las habilidades periodísticas con unos ejercicios que deberán remitirse vía telemática. En esta edición, además. se permite realizar en español tanto el registro de los concursantes como la presentación de los trabajos.

Como ya os anunciáramos en el Blog de Periodismo, se trata de una magnífica oportunidad para darse a conocer. El concurso Bridgestone E-Reporter ha servido de trampolín a los afortunados de ediciones anteriores que han podido trabajar posteriormente en medios de comunicación especializados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.