54ª edición de los Premios Onda

Desde que fuesen creados en 1953, Radio Barcelona de la Cadena SER concede anualmente los Premios Onda con el objeto de destacar a las productoras y profesionales nacionales e internacionales que trabajan en radio, televisión, música, publicidad y cine.

Entre los ganadores de esta edición destaca el reconocimiento otorgado a Gemma Nierga por su larga trayectoria (10 años) al frente del programa radiofónico ‘La Ventana’. El galardón equivalente en el campo de la televisión ha recaído en Jesús Vázquez que trabaja para Telecinco.

‘Tengo una pregunta para usted’ de TVE se ha consolidado como el mejor programa de televisión gracias a la labor pública que desarrolla. En este espacio se permite a los ciudadanos realizar preguntas directamente a los políticos que no conocen de antemano las cuestiones que les van a plantear.

Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha sido también premiada en esta edición de los Onda en la categoría de mejor programa o mejor tratamiento de un acontecimiento. El galardón es consecuencia de la programación ofrecida por la entidad de radiodifusión pública local con motivo de la celebración de la America’s Cup.

Las más de seiscientas candidaturas presentadas desde un total de 24 países distintos demuestran la trascendencia de los Premios que se otorgarán oficialmente en una ceremonia el próximo 4 de diciembre en Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.