Pastoral

Nightfever

Sin título

La ciudad de Valencia acogerá este sábado una nueva edición de la “Nightfever”, una iniciativa de evangelización organizada por jóvenes de la archidiócesis, en la que saldrán a la calle para invitar a los viandantes a entrar al templo y acercarse a Dios.

¿Qué es Nightfever?

Nightfever es una iniciativa internacional de Nueva Evangelización para acercar al Señor a personas, que por diferentes circunstancias, aún no lo conocen o hace tiempo que no tienen trato con Él.

Se decora con cariño una iglesia situada en un lugar céntrico de la ciudad con mucha afluencia de gente. Un grupo de voluntarios situados en la entrada del templo regalan una vela a la gente que pasa por la calle. Cuando éstos preguntan a qué se debe, se les invita a entrar y encender la vela delante del altar. Una vez dentro, un grupo de voluntarios da la bienvenida al recién llegado y le indica como poder aprovechar las distintas propuestas de la noche.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Crear un espacio donde los jóvenes de la diócesis nos encontremos para trabajar por nuestra Iglesia y estrechemos lazos de fraternidad entre nosotros
  • Ofrecer un encuentro con Cristo a aquellos que no lo conocen o que se han alejado de Él
  • Atrevernos a ser misioneros de la Palabra de Dios

¡Ven y obsérvalo con tus ojos, que no te lo cuenten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.