Pastoral

Estreno Documental documental “Blood Money”

Como sabéis, desde la Universidad CEU Cardenal Herrera hemos estado trabajando desde julio en el doblaje y subtitulado de la película largometraje estadounidense de carácter documental “Blood Money. El valor de una vida”, que expone la verdad sobre la industria del aborto. La cinta, narrada por la Dra. Alveda King (sobrina de Martin Luther King) muestra el recorrido del aborto en Estados Unidos, apoyándose en impactantes testimonios de personas directamente implicadas tanto desde el lado de la medicina, como desde el paciente. Al largometraje se le ha incorporado una parte española con intervenciones de Alicia Latorre, presidenta de Provida y de Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia, entre otros. La película está distribuida por European Dreams Factory, que ya distribuyó “Bella” y “La última cima”.

Nuestra Universidad, a través de la Productora Musical, ha realizado el doblaje y el subtitulado al español. CEU Media también ha colaborado en dicho trabajo, así como en la grabación y montaje de nuevas imágenes

La película se va a estrenar el próximo 8 de octubre en 30 salas de distintas ciudades españolas, incluidoValencia, en los cines Lys.Aquí tenéis dos enlaces con más información:

Para visualizar el Trailer de la película

Puedes seguir toda la información en la página de Facebook European Dreams Factory  y en la página Web Oficial de la película “Blood Money”