Oferta de trabajo en el campo de investigación y desarrollo de productos en implantología

Importante compañía líder en investigación y desarrollo de productos Biotecnológicos dentro del campo de implantología oral y Regeneración Tisular necesita incorporar un Responsable de Formación ubicado en Vitoria.
Se busca odontólogo preferiblemente con Máster en Implantología, buen nivel de inglés y con disponibilidad para residir en Vitoria y trabajar a tiempo completo en esta compañía.
Sus funciones serán;
Definir e implementar la estrategia y la política de formación en las diferentes áreas de la empresa.
Diseñar y ejecutar los contenidos de formación (seminarios, cursos, monográficos) así cómo gestionar y coordinar al profesorado.
Establecer contactos y alianzas con otras Universidades.
Apoyar desde el punto de vista científico la comercialización de los productos mediante la formación médica del departamento comercial.
Asesorar y formar a los médicos, así como establecer y desarrollar relaciones profesionales con los Key Opinión Leaders a nivel nacional o internacional.
Interesados mandar cv a lsmith@mcrinternational.com
Artículo anteriorSalud oral en niños infectados con el virus VIH
Artículo siguienteImposición de becas posgrados odontología 2011-2012.
Docente por vocación. Endodoncista, Coordinadora del Máster en Endodoncia de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Más de 10 años de experiencia profesional en endodoncia,odontología conservadora e investigación. En mis ratos libres me gusta escribir, dedicarme a mi familia y vivir una de mis pasiones... Las fallas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here