El Plantío International School visita la UCH CEU

Ayer martes 3 de diciembre recibimos la visita de los alumnos de 2º de bachiller del colegio internacional El Plantío ISV. Varios alumnos asistieron a la charla de la profesora Marta Pérez donde explicó la diferencia entre Politólogo y Político animando a los alumnos a estudiar Ciencias Políticas en nuestra universidad.

Pinada1El grupo de alumnos formado por Pau, Jiaming, José, Javi, Fran, Adrian y Guillermo asistieron a la charla del profesor Paco Suay donde destacó una serie de puntos fuertes de nuestras titulaciones de dirección de empresas y marketing. En primer lugar la vocación internacional con nuestra participación en diferentes Intensive Program de la Unión Europea, la competición de marketing Dukenet Markstrat que el curso pasado se celebró en nuestra universidad. El programa Erasumus y las prácticas internacionales gestionadas para que nuestros alumnos aprendan en un entorno multicultural.

Por otro lado hizo hincapié en la importancia de las dobles titulaciones con la posibilidad de estudiar Dirección de Empresas y derecho, Empresa y Marketing, Empresa y Políticas, Derecho y Políticas, Marketing y publicidad……Vamos que por dobles titulaciones no será.

Todo ello con una metodología muy actual basada en la participación activa del alumno tal y como pudieron comprobar los chicos de El Plantío ya que se integraron en una clase del profesor Antonio Hyder de Políticas de Precio del grado en Marketing. Allí comprobaron como trabajan nuestros alumnos el método del caso y como hacen presentaciones de proyectos.

Esperamos que la experiencia les gustará y que el curso próximo estén estudiando con nosotros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.