Vamos a la LLuna

Un año más, la noche de la publicidad valenciana tuvo lugar el pasado 21 de Noviembre en Espai Rambleta. Las agencias de publicidad se dieron cita para disputarse con sus mejores piezas esos preciados felinos, los trofeos diseñados por la artista fallera Dora Piles en el año 2007.

Anunciantes, agencias de comunicación y estudiantes venidos de todas las universidades, compartieron una noche de risas, creatividad y admiración por el talento que esa noche se demostró.

 

El premio a la mejor campaña integral fue para “La 9ª sinfonía de Vicente Caballer” creada por la agencia Publips para Amstel. Dicha agencia fue la indudable ganadora de la noche con piezas cargadas, de valores, tradición y creatividad.

Las distintas categorías recogían las mejores piezas de cada agencia, llegando a galardonar hasta a 40 de estas piezas por su valor comunicativo.

images

 

 

Los ponentes que pasaron durante todo el día por el Festival, Sam Júdez, Gemma Cernuda, Alex Pallete, Luis Villa, Xavi Sempere, Roberto Ballester, Enric Nel-lo, Alberto Esteve y Alejandro Salvador junto con Eugeni Alemany presentador de la gala, dejaron un buen sabor de boca a los asistentes y unos divertidos momentos durante la entrega de los premios.

Una especial mención a nuestros compañeros de la Universidad CEU Cardenal Herrera que colaboraron en la organización de una noche tan perfecta.

Ahora bien, desde los organizadores, los colaboradores, el jurado, los ponentes, hasta el botones del ascensor nos hicieron sacar la fiera que llevábamos dentro, bueno en este caso, el gato que llevamos dentro.

Fue una noche divertida, llena de talentos, de profesionales que exponían sus trabajos. Una frase que me inspiró fue “a ser creativo se aprende cagándola” y “muchas personas tienen buenas ideas pero lo que diferencia a un creativo es que se arriesga a realizarlas”.

Como estudiantes de Marketing y Publicidad fue una experiencia y complementa todo lo que estudiamos, aprendes cómo se hacen de verdad los anuncios, las campañas, cómo empiezan las marcas… como sin ser nadie puedes llegar a serlo con la constancia y enfrentándote a los retos.

TEXTO REDACTADO POR: JORGE INIESTA Y SONIA MURIEL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.