V Barcelona Thinking Challenge

BCN Thinking ChallengeUn networking con una lluvia de ideas que nos hizo sentir como Noé. Lo que más nos gustó fue la capacidad de dinamismo que tienen los grupos al haber sido mezclados con la intención otorgar a los grupos de una visión completa de los casos a resolver.

Este año, y como todos los años, se ha tocado un tema social dentro del seno de la economía. Además de esta acción de valentía, y muy legítima, realizan otra que nos hace ver que no todo ha de hacerse de una manera economicista. Es ahí donde los conceptos siguientes entran en escena: emprendedor social, economía responsable, empresa comprometida con la sociedad, etc.

Pero no debemos olvidar que es una actividad que tiene carácter de concurso y es por esto que uno de nuestros alumnos, Zitan Peng Hao, ganó el premio al mejor emprendedor de la edición nacional que tuvo lugar en Barcelona los días 21 y 22 de abril.

Sin embargo, si alguien se ha perdido esta edición ha de saber que el año que viene se prevé una nueva por las mismas fechas. Y estamos a la espera de un concurso de marketing en Barcelona, pero que aun deben confirmarnos las fechas. Pero ya sabéis que nuestras actividades merecen la pena. Son una experiencia, un forma de formarse de manera más dinámica y se realiza todo de manera práctica y con ayuda de expertos en el sector.

Artículo de Alvaro Bombal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.