¿Quieres trabajar en Adidas o hacer prácticas internacionales?

Te propongo dos opciones,

  • Si te interesa el mundo del deporte ahí va una oferta para Adidas. Espero que te suene la marca. Es una oportunidad laboral (12 meses contrato en prácticas) en el equipo de Talent Acquisition, del Departamento de Recursos Humanos para ex alumnos o alumnos de último año que tengan disponibilidad en Zaragoza a jornada completa.

    Apúntate en este link 

  • Si te interesa el mundo internacional el MAEUEC ha lanzado la 2ª convocatoria del año con nuevas ofertas de prácticas en los Servicios Centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en Madrid. El Ministerio ha convocado 60 plazas de prácticas dirigidas a estudiantes universitarios, distribuidas en 33 ofertas para realizar las prácticas en las distintas direcciones generales y demás dependencias del Ministerio. La duración es de 4 meses con un único periodo del 1 de febrero al 31 de mayo de 2019. No son remuneradas ni contemplan ayudas económicas.
Os adjunto pdf con la información de las prácticas internacionales del ministerio y si estás interesado ponte en contacto con Nieves García de Carreras Profesionales

enviopracticas@uchceu.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.