Programa y contenidos del MDM máster marketing

Máxima dedicación, Máximo aprovechamiento.

El MDM es un máster con vocación profesional. Queremos formar a nuestros alumnos para incorporarse al mercado laboral en las mejores condiciones y con este objetivo hemos diseñado un programa y contenidos específicos de Dirección de Marketing.

Para que el estudiante alcance los objetivos formativos del plan de estudios, el MDM ha sido diseñado como un programa full-time de 60 créditos ects, que suponen 480 horas lectivas presenciales, que se impartirán de octubre a julio, en horario de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Dicho programa se completa con el Proyecto de Fin de Máster y las prácticas en empresa que permiten a nuestros alumnos adentrarse en el mercado laboral.

Puedes consultar el programa completo del máster en nuestra web compuesto por 8 módulos que se reparte en 3 trimestres, octubre a diciembre, enero a marzo y abril a junio. El Máster finaliza con la defensa de los trabajos de fin de máster por parte de los alumnos, que de esta forma obtienen su título oficial de Máster reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

MÓDULO 1: MARKETING OPERATIVO

MÓDULO 2: DIRECCIÓN DE MARKETING

MÓDULO 3: DIRECCIÓN DE VENTAS

MÓDULO 4: INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA

MÓDULO 5: INTERNACIONALIZACIÓN

MÓDULO 6: DESARROLLO PROFESIONAL

MÓDULO 7: TUTORIZACIÓN PROYECTOS FIN DE MÁSTER

MÓDULO 8: PRÁCTICAS EXTERNAS EN MARKETING

BIENVENIDO AL MDM. BIENVENIDOS INCONFORMISTAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.