¿Qué le preguntarás al director de marketing de Coca-Cola?

El próximo jueves 17 de octubre tenemos el primer marketing days del curso y comenzamos con uno de los mejores profesionales de marketing a nivel nacional. Ismael Pascual es el responsable de marketing de Coca-Cola, Integrated Marketing Communications de la compañía desde 2012 donde asume bajo su responsabilidad  la Publicidad, Contenidos, Medios, Relacional, Experiencial (promos, sampling,…), Diseño, Centro de Atención al Consumidor y Audiovisuales.

ismael-pascualSu carrera continuará a partir de enero en Coca-Cola México como director de marketing tras haber ocupado ha ocupado con anterioridad puestos en el área de investigación de mercados, director de marketing de la división de colas y bebidas no carbonatadas, aguas y zumos, así como director de marketing estratégico de Coca-Cola Iberia.

En el marketing days comenzará a las 12 en el plato del edificio de producción audiovisual donde los alumnos de Dirección de empresas, marketing y publicidad podrán formular sus preguntas directamente a Ismael. La selección de alumnos ha sido realizada por los profesores de las titulaciones correspondientes y es la siguiente:

Cristina Velilla de 1º dirección de empresas: Coca-Cola ha reflejado el lema de la felicidad ¿cree usted que en estos años de crisis ha sido mas difícil reflejarla?

Javier Sempere de 3º de marketing: Coca-cola tiene muchos puntos fuertes como la distribución y la comunicación, sin embargo, ¿cuál consideras que es uno de los puntos a mejorar de la marca?

Silvia Parra de 4º de marketing: Considera que los canales de distribución de la compañía son parte importante del éxito de la misma?

Lara Mola de 3º de marketing: Qué papel tiene el consumidor en la realización de campañas como la de benditos bares, contra la obesidad y apoyando a la felicidad?

Hector Gozalvo de  4º de Dirección de Empresas y Marketing: ¿han pensado en la creación de batidos para niños o de aportar alguna otra solución para niños?

Pilar Bernabé de 3º de marketing: ¿Cómo ve el futuro de Coca-Cola? tras haber sido desplazado por Apple como la marca mas valiosa del mundo.

Ignacio Campos-Suñer de 3º de Marketing: Cómo motivan a los empleados en su compañía?

Aridana Alós de 4º de Dirección de Empresas y Marketing: ¿qué diferencia hay entre coca-cola zero y light? ¿con qué objetivo se lanzó al mercado la zero tras el éxito de la light?

Cristina Suero de 1º de Dirección de Empresas: ¿Cómo ha afectado las nuevas tecnologías de comunicación al marketing de Coca-Cola?

Miguel Gómis de 4ºDirección de Empresas y Marketing: ¿ Qué repercusión tiene que Apple y Google hayan superado a Coca-Cola en el top de empresas mas valiosas del mundo tras 13 años de liderazgo?

Claudia Gómez de 3º de Marketing: ¿ En qué se basa para formar tu grupo de trabajo?

Carlos Vicedo de 3º de Marketing: Coca-Cola realiza mucha inversión en marketing ¿cómo se ve recompensada, toda esa inversión? ¿cuál es la acción mas fructífera y la que menos?

 

La conferencia abierta al público será a las 16 horas en Palacio de Colomina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.