Prácticas en Start-ups

fundacionLa Fundación José Manuel Entrecanales (FJME) en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, convoca la cuarta edición del programa Emprende tus Prácticas que se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2014 en 24 Start-ups de base tecnológica en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña y Ávila.

Objetivo: fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, apoyar iniciativas empresariales con gran potencial desarrolladas en España y ofrecer prácticas formativas de valor añadido a los universitarios.

Se ofertan 32 plazas para estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Informática, Telecomunicación, Electrónica, Industrial y Química, Arquitectura, Matemáticas, Física, Química, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Recursos Humanos, Marketing, Periodismo, Publicidad y Diseño Gráfico.

Las prácticas contarán con una ayuda al estudio de 800 euros mensuales.

Plazo: puedes inscribirte hasta el 4 de mayo en http://www.fue.es/fjme/index.asp

La Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad nació en 2009, y entre sus objetivos principales está la promoción de iniciativas empresariales novedosas que contribuyan al desarrollo económico sostenible, a las que ofrecerá apoyo financiero y técnico.

La Fundación Universidad- Empresa fue creada en 1973 por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y las Universidades madrileñas par fomentar las relaciones entre el mundo académico y el empresarial y atender los retos y oportunidades que se generan en esta relación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.