Pablo Martín nuevo profe de marketing

Os presento al nuevo profesor del área de marketing: Pablo Martín Lozano.

Pablo es antiguo alumno del CEU, Licenciado en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas con Premio Nacional Fin de Carrera en ambas titulaciones, Premio de Excelencia Académica de la Comunitat Valenciana y Premio de Excelencia Ángel Herrera, entre otros reconocimientos de excelencia a lo largo de su trayectoria. Actualmente continua con su formación como Doctorando en Comunicación Empresarial y experto en Strategic Brand Management y comunicación.

Emprendedor en serie con amplia experiencia en proyectos tecnológicos, Pablo ha fundado diversas compañías con presencia internacional en el ámbito de la comunicación y las nuevas tecnologías, que le han llevado a desarrollar su actividad en lugares como San Francisco, Londres, Nueva York o Dubai y a crear proyectos destacados por empresas como Apple a escala mundial, que destacó uno de los últimos proyectos de Pablo como “Best New App” en más de 20 países.

Actualmente, Pablo compagina su carrera profesional como emprendedor, con la creación de un proyecto tecnológico enfocado en la industria del Venture Capital, junto con su labor como Consultor de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio Internacional, al tiempo que desarrolla su carrera docente como Profesor Asociado del Departamento de Empresa y Marketing, en concreto como profesor de la asignatura de Marketing Internacional, así como en el Departamento de Humanidades, impartiendo Fundamentos de la Comunicación Empresarial en el grupo bilingüe.

Ponente colaborador en diferentes foros y eventos internacionales y colaborador en escuelas de negocio como CEU, EDEM, EOI y UV. Si quieres saber mas sobre Pablo puedes visitar su perfil en LinkedIn 

Bienvenido Pablo a nuestra familia del marketing del CEU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.