Nueva estrategia de Coca Cola

Coca-Cola acaba de dar a conocer una nueva estrategia de marketing global que unirá las cuatro  marcas de Coca-Cola con  un único posicionamiento de la marca.

Coca-Cola

A través de la estrategia “Una Marca” “One Brand” va a dejar de realizar de múltiples campañas de marca, para centrarse en una única campaña uniendo tanto el producto y la marca”, dijo Marcos de Quinto, director de marketing de The Coca-Cola Company.

La nueva campaña que está desplegando en en diferentes mercados contará con diez anuncios de televisión, más de 100 imágenes de la campaña, que serán utilizados en publicidad impresa, en las tiendas y los medios digitales y una nueva música.

El anuncio principal destaca los sentimientos asociados con el consumo de Coca-Cola “Taste the Feeling”.

https://youtu.be/-AmKP9VE2Ms

De Quinto argumentó que la nueva estrategia ofrece a la marca “más equilibrio” y sugirió que el enfoque anterior había “creado algunas distorsiones” en cuanto a lo que fue la marca principal.

“Ahora vamos a tener una marca con múltiples variantes”, ha indicado.

Noticia extraída de Marketingweek y warc.com 

Te dejo con varios de los videos creados para esta nueva estrategia de marca.

What is Coca-Cola For?

https://youtu.be/hlMFkdrnscM

 

Under Pressure

https://youtu.be/C3B1t9MbDJs

Brotherly Love

https://youtu.be/0oYlOBun8UI

Break Up

https://youtu.be/_xp2T_TooF0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.