Las ventas online han crecido un 22,5%

0
El volumen de ventas online en España ha crecido un 22,5% en el año 2014 según el estudio realizado por el Centre for Retail Research. El estudio se ha...

Wall-Mart y el social media

0
Wal-Mart, el gigante minorista, está experimentando con la idea de poner de relieve las tendencias descubiertas en los medios sociales en sus tiendas físicas,...

Los medios sociales una amenaza

0
A pesar de que casi nueve de cada diez (88%) de las organizaciones reconocen que los medios sociales son importantes para mantener una ventaja competitiva, se...

Decodificando Apple como una empresa de lujo

0
Hace cientos de años, Hermes y Louis Vuitton comenzaron como fabricantes de productos de lujo. Ofrecieron unos productos  como maletas o sillas de montar de...

La presión por el ROI

0
Según un estudio la mayoría de los directores de marketing manifiestan estar bajo mayor presión que hace cinco años para demostrar el retorno de la inversión...

Evitando el pensamiento mágico

0
Hay una relación que es fácil de imaginar, pero realmente incorrecta: a menudo pensamos que para hacer algo mágico, necesitamos eventos mágicos.La construcción de una...

Instagram gana entre los adolescentes americanos

0
 Instagram, se ha convertido en la red social más popular entre los adolescentes de Estados Unidos, de acuerdo con los hallazgos de un estudio bianual de...

América Latina gana cuota publicitaria frente a Europa

0
América del Norte es el mayor contribuyente a la economía global de la publicidad, con más de un tercio del total. Con un rápido crecimiento regiones...

120 ideas de marketing que no puedes perderte

0
Un antiguo alumno me ha pasado el enlace a esta presentación y quiero compartirla con todos pues me parece genial.Si quieres estar al día...

Coca-cola Gana a Pepsi en inteligencia

0
Coca-Cola ha ganado a Pepsi como la marca de refrescos mas "smart" (podemos traducirlo como inteligente) del mundo, según la nueva clasificación de la base...