El 31% de los españoles no se marca un presupuesto para el Black Friday

Luego de haber realizado un estudio a 405 personas acerca del Black Friday, se puede ver con los resultados que la mayoría de los...

Grandes descuentos en el Black Friday

En una investigación que hemos desarrollado en la asignatura Políticas de Distribución en colaboración con la empresa Cuponation , nos ha llamado la atención...

Apadrina un granado

En los últimos años han proliferado las ideas sobre apadrinar niños del tercer mundo, ancianos, y personas en riesgo de exclusión social, pero la...

Clickbait, con “C” de cebo

¿Alguna vez has escuchado el término "Clickbait"? Si no lo has hecho, lo habrás visto y probablemente no sabrías lo que era. Todas aquellas...

Adblock: El anti-Marketing

La mayoría de vosotros os estaréis preguntando que es "Adblock" y en qué consiste. Pues es muy sencillo de explicar. Adblock es una herramienta...

Marketing social de Kellogg’s

Artículo de Alicia Tabernero Sampedro Alumna de Marketing En los últimos tiempos asistimos a un importante cambio en la forma de competir de las organizaciones...

La Bundesliga: El Káiser del Marketing

Cuando hablamos de fútbol y de los ingresos que este deporte genera, podemos encontrar tres fuentes de ingresos fundamentales: Ingresos por Matchday , ingresos...

Marketing en la AAO

La feria de la Asociación Americana de Ortodoncistas se celebró este 2016 entre el 29 de abril y el 3 de mayo en en...

El fin de tuenti

Durante este 2016 tuenti cerrará como red social. Es una noticia que acaba de publicar el confindencial pero que se lleva comentando desde hace...

Nueva estrategia de Coca Cola

Coca-Cola acaba de dar a conocer una nueva estrategia de marketing global que unirá las cuatro  marcas de Coca-Cola con  un único posicionamiento de la marca. A...