MBA del CEU y el IONA college de Nueva York

IONA College

La Fundación Universitaria San Pablo CEU y la Universidad CEU Cardenal Herrera se complacen en invitarte a una sesión informativa sobre el programa Iona-CEU Fast Track MBA, una nueva oportunidad para alumnos y ex-alumnos de las universidades CEU.
http://medios.uchceu.es/actualidad-ceu/los-estudiantes-de-las-tres-universidades-del-ceu-podran-formarse-en-la-universidad-iona-college-de-nueva-york/
Iona College es una prestigiosa universidad de Nueva York que apuesta por el modelo educativo y la excelencia académica de los alumnos y exalumnos vinculados a las universidades CEU, ofreciéndoles un programa único y muy competitivo que les permitirá un posicionamiento en el mundo laboral diferenciado.

Fruto de esta estrecha relación, los estudiantes de CEU que hayan acabado el grado de Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Economía o MBA durante los últimos 5 años (o que acabarán esta primavera) con un buen expediente académico, tendrán la oportunidad de obtener un MBA de Iona College (con plena acreditación de AACSB International) en tan solo 12 meses en el campus de Iona College, a 30 minutos de Manhattan.

El pasado lunes, 31 de marzo, el presidente de Iona College, el Dr. Joseph E. Nyre, y el director de Asuntos Internacionales de Iona College, el Sr. Jeff Turner, estuvieron en nuestro campus para hablar de la vida como estudiante de Iona College y explicar el programa Iona-CEU Fast Track MBA.

Es una gran oportunidad para formarte en EEUU y puedes ver mas información en este enlace. 

Iona-CEU Fast Track MBA Presentation March 2014 (final)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.