Markstrat Valencia 2013

Estimado alumno si te gusta el marketing y desenvolverte en un entorno internacional, esta es tu oportunidad.
Nuestra universidad organiza este año el Markstrat 2013logo markstrat competición de marketing sobre un software de simulación.
En dicha competición participan unos 100 alumnos de 9 universidades europeas y se forman grupos multinacionales que colaboran para que su empresa obtenga el liderazgo del mercado.
Será del domingo 14 al viernes 20 de abril en las instalaciones del CEU Valencia Palacio de Colomina.

En el blog de mastermarketing puedes ver un par de post sobre la actividad en 2012 y 2011 que estuvimos en Brujas y en Quimper.

Aprenderás a trabajar en equipo con personas a las que no has visto nunca y que además ninguna habla tu idioma. Italia, Bélgica, Rusia, Polonia, Francia, Alemania y España, un elenco de lo más enriquecedor.

pantallazo markstrat

El juego de estrategia se organiza en rondas y después de cada ronda recibes un informe con los resultados del mercado. Entonces el trabajo empieza: análisis, competencia, conclusiones, búsqueda de oportunidades, presupuesto…y al ataque. Así hasta en 12 ocasiones.

Todo un campo de batalla en el que aprenderás valores como la humildad, el esfuerzo, el concepto de equipo, la importancia del análisis…
Mucho trabajo, es cierto, pero también un poco de distensión! A mitad de semana se hace una excursión y el domingo arranca con  una cena internacional donde cada país ofrece sus productos típicos.

foto alumnos markstrat 2011

Más información en francisco.suay@uch.ceu.es

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.