Marketing days: Basta de Humo

Por si no pudiste venir te dejo aquí un listado de los tuits.

El jueves 22 de noviembre ha tenido lugar el marketing days cuyo título ¡Basta de Humo!:Cómo ser relevantes en la tercera hola ha contado con la colaboración de la empresa Ciento16. Esta empresa de comunicación y expansión, está formada por exalumnos de la CEU tanto del colegio, como de las titulaciones universitarias, por lo que ha sido un inmenso placer contar con ellos.

Ramón Pedrosa y Ferrán Salas, han analizado la ruta que deben seguir las empresas de hoy en día para alcanzar su pleno potencial de comunicación en el mundo digital. El éxito de la publicidad en la Era Digital no consiste ni en ser el más rápido ni el más creativo. Se trata de ser el más relevante. Utilizando casos de éxito reales de campañas ejecutadas en España y en México, han explicado a alumnos y profesionales del sector, como obtener relevancia y resultados para la empresa.

Los marketing days se celebran en doble sesión por la mañana en nuestro campus de Alfara-Moncada con un enfoque de alumnos de grado y por la tarde en colaboración con el Club Marketing Valencia para profesionales, alumnos de postgrado y antiguos alumnos. El objetivo es acercar el mundo profesional a nuestras aulas y divulgar la importancia del marketing como disciplina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.