Técnicas de Marketing: Identificar, Conquistar y Fidelizar Clientes

  Referencia bibliográfica completa: Autor: Elena Lucio Mera Título: Técnicas de Marketing : Identificar, Conquistar y Fidelizar Clientes Nombre de la editorial: Ideaspropias Editorial Lugar de la edición: 36204...

Animación del punto de venta

Referencia bibliográfica completa: Autor: Salvador Miquel, Francisco Parra Guerrero, María José Miquel Romero Título: Animación del punto de venta Nombre: Interamericana de España Lugar de edición: Madrid, España Año: 1999   Valoración: « Animación del punto de...

Los 10 pecados capitales del marketing

Referencia bibliográfica completa: Autor: Philip Kotler Título: Los 10 pecados capitales del marketing Nombre de la editorial: John Wiley & Sons, Inc. Lugar de la edición: Hoboken, New...

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Referencia bibliográfica completa: Autor:José Daniel Barquero y Mario Barquero. Título: Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis Nombre de la editorial:PROFIT Lugar de la edición: Barcelona Año: 2007 Valoración: “Este...

Aprenda a ganar dinero con el comercio electrónico

El comercio electrónico hace referencia a la red como medio para realizar transacciones tanto entre empresas como entre empresas y clientes. Es una manera...

Marketing en el punto de venta

En este libro se tratan diversos temas relacionados con el marketing y vamos a resumir los 3 primeros capítulos sobre introducción al merchandising, conocimiento...

100 Marcas Valencianas: Broseta

Extracto del libro 100 Marcas Valencianas de las que aprender. Capítulo escrito por Paco Suay Razón social: BROSETA ABOGADOS, S.L.P. Año de fundación: 1975. Ciudad de origen:...

Marketing preferencial de Gerardo Giannoni

RayTomilson en los años 70 empieza a trabajar en los primeros programas básicos de correo electrónico y es el ideólogo del signo @, cuando...

Venta por relación de Cesar Piqueras

La VpR es una nueva forma de realizar las ventas, los motivos por los que se lleva acabo son 3: Porque el cliente cada vez...

Nuevas técnicas de Marketing para la venta por internet: el E-Merchandising

Introducción :  De nombreuses études ont prouvés que l’optimisation des produits en magasins permettait d’augmenter les ventes. En effet, un point de vente ordonné,...