Lanzamiento de iphone 6

Ayer se presentó el nuevo iphone 6 para todo el mundo y el nuevo reloj, bueno a partir de ahora habrá que llamarlo watch.

Iphone 6

Ya se ha escrito mucho al respecto y quizá lo mas destacable es que se disponga de dos tamaños, y que lleva tecnología NFC que permitirá el pago con el móvil y el uso de otros dispositivos como pulseras Pika.

Si quieres leer un buen artículo sobre el lanzamiento te dejo con el de Enrique Dans que destaca 4 hechos de la presentación de ayer: la presentación del nuevo iphone, el lanzamiento del watch, el primer gran lanzamiento sin Steve Jobs y el regalo a los usuarios de itunes del último disco de U2, mas de 500 millones de personas.

En la web de WARC han publicado un post con el titular de que los marketinianos damos la bienvenida al nuevo lanzamiento de Apple, sobre todo por el nuevo tamaño que permitirá una mejor experiencia para los anuncios.

Por último te dejo el enlace al blog de Territorio Creativo que titula mucho buzz y poco Wow en referencia al gran revuelo creado y la poca trascendencia que ha aportado.

Bueno hay que ir ahorrando para comprarlos.

Apple Watch

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.