Vente al MDM Master Dirección Marketing y llévate un ipad

Bienvenidos, inconformistas.

A los que queréis complementar vuestra formación universitaria con una especialización oficial en marketing reconocida internacionalmente. A aquellos que buscáis mejorar o reorientar vuestra carrera profesional, adquiriendo solidez de conceptos y estableciendo relaciones que os acompañarán el resto de vuestra carrera. A aquellos que no os conformáis, que queréis más, os damos la bienvenida.

Vente al MDM y llévate un ipad gratis
Vente al MDM y llévate un ipad gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Máster en Dirección de Marketing de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha sido cuidadosamente diseñado para nutrirte de competencias y habilidades directivas que te permitirán liderar decisiones empresariales y de marketing en cualquier situación o entorno. Además, gracias a nuestros más de 2.300 convenios con empresas de reconocido prestigio, te ayudará a iniciar tu andadura profesional mediante prácticas laborales o accediendo a nuestra bolsa de trabajo.

El MDM está concebido como un complemento a la formación. Por ese motivo hay determinados perfiles que pueden aprovechar mejor la experiencia que otros. Los perfiles prioritarios son:

Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingenierías, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Derecho, Ciencias Políticas, Sociología, Ciencias Empresariales, Turismo y todas aquellas titulaciones medias o superiores relacionadas con el área de comercialización e investigación de mercados.

Aprende, crece, relaciónate, reinvéntate, evoluciona. Vente al MDM del CEU. Y llévate gratis un ipad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.