Haz un MBA en Nueva York

welcome-iona-college-todos

 

Iona College y las Universidades CEU, comparten una filosofía educativa internacional, y fruto de la colaboración entre ambas instituciones surge el  MBA IONA-CEU Fast Track, una nueva oportunidad para los estudiantes de Dirección de Empresas y Marketing del CEU.  Iona College reconoce créditos del grado o licenciatura para hacer mas corto el MBA Iona y que de esta forma.  los estudiantes que acrediten que han completado su título en el  CEU San Pablo, CEU Cardenal Herrera o Abat Oliba CEU podrán obtener un título de MBA totalmente acreditado de postgrado de Iona Hagan Escuela de Negocios en tan sólo un año. Lo que supone con ahorros sustanciales de tiempo y dinero respecto el programa de MBA estándar de dos años.

Al finalizar el programa los estudiantes pueden realizar prácticas en Estados Unidos e introducirse en el mercado laboral con grandes expectativas.

Si crees que es muy caro, compara con otros programas de igual prestigio en Madrid o Barcelona y te darás cuenta de que por un importe similar puedes hacer un MBA en Nueva York. 

La docencia se realiza en el campus de IONA en Nueva York, a tan solo 30 minutos de Manhattan en una ciudad encantadora llamada New Rochelle donde IONA dispone de un magnífico campus.

Si quieres mas información pregunta a Paco Suay o directamente a Jeff Turner jturner@iona.edu

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.