Haz prácticas en el BBVA

334

BBVA es un banco líder en su sector en España, pionero en transformación digital, innovación y nuevas metodologías de trabajo,  y que busca incorporar jóvenes talentos a su programa de prácticas educativas de su red de oficinas.

¿Qué busca BBVA? 

Estudiantes de Grado en ADE, Economía, Derecho o similares. Pero sobre todo jóvenes que sepan trabajar en entornos colaborativos, que estén familiarizados con el mundo digital… ¡y que demuestren habilidades interpersonales que les hagan diferentes! Así que si cumples estos requisitos ya tardas en inscribirte pinchando en este enlace. 

¿Qué recibirás tú?

6 meses de prácticas en horario de mañana, de mayo a noviembre de 2017 y por supuesto una ayuda económica.

¿Qué aprenderás?

Formarás parte de Liquid Draft, el programa formativo de que te permitirá, en un entorno digital, transversal y abierto, aprender de todos tus compañeros a la vez que todos aprenderán de ti.
Además de conocer una empresa innovadora desde dentro aprenderás, entre otras cosas:

El funcionamiento de una oficina: qué productos existen y cuál es la operativa de caja.
Las funciones propias de la banca comercial desde una visión global a nivel de gestión operativa, documental y gestión de clientes.
Las claves de la gestión comercial y sus tareas diarias en un entorno real.

¿Cómo puedes apuntarte?

Inscríbete, haciendo clic aquí. El proceso se realizará entre febrero-abril, y la incorporación de las personas seleccionadas será en mayo 2017.

Dejar respuesta

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.