El profesor de Marketing e impulsor del COIL en el grado, Francisco Suay

Aprendizaje colaborativo: el COIL llega a Marketing

0
Por fin, el COIL prepara su aterrizaje en nuestro grado en Marketing. Esta nueva metodología de aprendizaje colaborativo, que poco a poco se va...

Estrategia, táctica y herramientas no es lo mismo

0
Una herramienta es como un martillo o destornillador, algo que puedo usar para arreglar o hacer bricolaje. Por tanto el neuromarketing, la publicidad, la...

6 consejos para superar una entrevista de trabajo

0
Las entrevistas son el último escalón que conducen a nuestro objetivo. Es el peldaño más alto, el que más vértigo produce y el que...

Eligiendo al candidato perfecto: 5 claves que debes saber

0
Nunca debemos confundir aptitud con actitud. Gramáticamente son dos términos casi pegados, en la práctica, en sus significados, les separa un mundo. Sin embargo,...

Encontrar empleo en internet

0
Artículo escrito por la alumna Belen Sanchez-CarpenaComo todos sabemos, el método para buscar un empleo ha evolucionado gracias a las nuevas tecnologías. Antiguamente, se...
Libros

«Pole» en la carrera transamazónica

0
Amazon nace como una pequeña librería virtual y, en tan sólo 15 años pasa a multiplicar por dieciséis su cartera de productos. ¿Quién iba...

5 Consejos para comenzar la Universidad

0
Qué bien, lo has conseguido. Ya estás en la Universidad y ahora llega el momento de ser Universitario.Te dejo 5 consejos para tu incorporación...

The Joneses. ¿Consumo desmedido o marketing?

40
The Joneses The Joneses es una película de 2009 que no tuvo un gran éxito de público a pesar de disponer de un buen reparto....

Técnicas cualitativas de Investigación de Mercados

0
Durante unas cuantas sesiones de la asignatura de Investigación de Mercados los alumnos del CEU Cardenal Herrra estuvieron trabajando las distintas técnicas cualitativas que se...

Pijama para dos, Lover come back

6
Jerry Webster es un alto ejecutivo de publicidad de la Avenida Madison. Sus técnicas de venta distan mucho de lo que se puede considerar...