Estrategia, táctica y herramientas no es lo mismo

0
Una herramienta es como un martillo o destornillador, algo que puedo usar para arreglar o hacer bricolaje. Por tanto el neuromarketing, la publicidad, la...

6 consejos para superar una entrevista de trabajo

1
Las entrevistas son el último escalón que conducen a nuestro objetivo. Es el peldaño más alto, el que más vértigo produce y el que...

Eligiendo al candidato perfecto: 5 claves que debes saber

3
Nunca debemos confundir aptitud con actitud. Gramáticamente son dos términos casi pegados, en la práctica, en sus significados, les separa un mundo. Sin embargo,...

Becas Iberdrola España para Estudios de Máster 2018-2019

0
Iberdrola España convoca nuevas becas para el curso académico 2018-2019 para realizar estudios de posgrado en universidades de ámbito regional o internacional, dentro de las áreas...

Becas Fulbright para ampliación de estudios 2019-2020

0
Destinadas a: jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Master's, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en universidades estadounidenses. Patrocinadores: Gobierno de España,...

XV Congreso Internacional de Estudiantes

0
Si tienes o estás desarrollando algún proyecto o plan de marketing y quieres presentar una comunicación en un congreso internacional esta es tu oportunidad....

Becas Alumni 40% en el Global MBA

0
El 25 de octubre comienza nuestro Global MBA CEU. Un MBA Internacional desarrollado en Barcelona que incluye dos estancias internacionales en dos de las...

Encontrar empleo en internet

0
Artículo escrito por la alumna Belen Sanchez-Carpena Como todos sabemos, el método para buscar un empleo ha evolucionado gracias a las nuevas tecnologías. Antiguamente, se...
Libros

«Pole» en la carrera transamazónica

0
Amazon nace como una pequeña librería virtual y, en tan sólo 15 años pasa a multiplicar por dieciséis su cartera de productos. ¿Quién iba...

Arranca el máster en comunicación de entidades deportivas

0
La metodología del Máster cuenta con sesiones presenciales, master class y casos prácticos impartidos acercando al alumnado la realidad del mercado deportivo, adecuando los contenidos...