Elige una franquicia, pero que no te engañen

El equipo de Tony Roma's

Durante el pasado mes de octubre los alumnos de políticas de distribución del Grado de Marketing han estado trabajando sobre franquicias. Tras la visita a la feria Salón Internacional de la Franquicia se formaron equipos y han elaborado una presentación sobre una marca concreta analizando sus puntos fuertes y débiles. También debían tomar la decisión de si invertirían en dicha enseña.

A continuación tenéis las marcas elegidas con los componentes de los equipos y el link a las fabulosas presentaciones que hicieron en prezi:

  •  Tony Roma’s George Appl, Carlos Reig, Andrés González, Cristina Cortes:     http://prezi.com/d-wh1khibowg/tony-roma-s/
  • Crepería del Mar: Miguel Gómis, Aridna Alós y Carlos Vicedo:   http://prezi.com/nurxgxui9kbf/creepmar/
  • Anytime fitness: Laura Mola, Silvia Parra, Claudia Gómez, Laurène de Carville.  http://prezi.com/mv7fpq2dhe2z/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
  • Baobio: Estefanía Olmo, Elena Román, Ángela Gómez, María Alós, Laura Ribas. http://prezi.com/fhqbf8ctomwd/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
  • Santa  Marta: Javi Sempere, Nacho Campos Suñer, Germán Ramos, Héctor Gonzalvo http://prezi.com/qebw75bkimwj/santa-marta
  • Yoghourt & More Pilar Bernabé, Víctor Zanón, Marine Mathias, Adolfo Martí, Rafa Molina: http://prezi.com/a3bu_k9dpcws/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0shareEl equipo de Santa Marta

Como conclusión: La franquicia es una buena opción de negocio pero hay que trabajar un buen plan de negocio para confirmar todos los datos que ofrece el franquiciador.

Enhorabuena a todos por sus magníficos trabajos y espero que el aprendizaje haya valido la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.