Dukenet markstrat 2014 Glasgow

Paisley, Glasgow 27 de enero de 2014.

Spanish team at Glasgow airport

Un frío que pela, todo el día lloviendo y una comida que deja mucho que desear. Así es nuestra querida Escocia y aquí estamos 11 valientes alumnos de dirección de empresas y marketing que cursan la asignatura de simulación en marketing compitiendo en el dukenet markstrat 2014.

Los valientes: Ariadna Alós, Belen Fuertes, Carlos Galve, Miguel Gómis, Héctor Gonzalvo, Raquel Martín, Silvia Parra, Braulio Pastor, Carla Planes, Alejandra Tormo y el que escribe Paco Suay.

Repartidos en equipos con alumnos de otras universidades Finland, Germany, Netherlands, France (Quimper), Poland, Romania y por supuesto la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Disponen de 12 rondas que simulan años naturales para obtener la mejor cuota de mercado y beneficio vendiendo productos de tecnología. Deberán tomar decisiones respecto del marketing mix, la producción, la fuerza de ventas e I+D para quedar los primeros de su mercado.

El viernes tendremos los ganadores, de momento a pasar frío, trabajar duro y APRENDER mucho sobre un software de simulación magnífico.  De momento puedes ver información en el facebook 2014 UWS Dukenet Markstrat y en twitter @dukenetgroup.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.