¿Quieres comer con la directora de marketing de starbucks?

El próximo miércoles 24 de abril tenemos una nueva conferencia de marketing days. En este caso a cargo de la directora de marketing de Starbucks para España y Portugal Beatriz Navarro

Beatriz Navarro Jiménez – Asenjo

Beatriz Navarro Jiménez – Asenjo es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y PDD del IESE. Beatriz Navarro cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito del Marketing. Ha sido Jefa de Patrocinio del Campeonato del Mundo de Rallies en Repsol S.A., Directora de cuentas de la prestigiosa agencia de publicidad Bassat & Ogilvy, Responsable de Marketing y Ventas del Grupo Auna, Directora de Marketing y Comunicación de Springfield y Directora del Área de Ventas de Unicef. Vamos un currículo que deja clara la valía de la directora de marketing de starbucks.

 

 

En su conferencia Beatriz comentará el por qué Starbucks está entre las 5 compañías más admiradas del mundo. Con más de 17.000 establecimientos en todo el mundo, es una de las marcas mas valoradas. Cuesta creerlo para una empresa que se dedica al Café.

Pues si quieres venir a comer con Beatriz has de ser alumno de la Universidad CEU Cardenal Herrera y dejar un comentario con la pregunta que le harías durante nuestra comida. Pero hazlo antes del martes a las 22 horas pues a esa hora comunicaremos las personas que nos acompañaran en la comida. Y por supuesto te invitamos a la comida.

Más información e inscripciones en actividades UCHCEU

9 Comentarios

  1. ¿La estrategia de distribución de Starbucks en España pasa por el uso de otros canales además de los propios establecimientos?

  2. A Beatriz le preguntaría:

    Teniendo en cuenta que entre las 5 compañías más admiradas, junto a Starbucks estará Apple, ¿en qué se parece un Frapuccino a un Mac Book Pro? Es decir, cómo se consigue hacer de un producto todo un ídolo de masas.

    Besos

  3. ¿No os planteáis hacer una estrategia de cobranding con alguna marca? Por ejemplo, que Starbucks prestara su café para cápsulas, para preparar en maquinas Nespresso.

  4. ¿Cuales son las principales diferencias y dificultades a las que te has enfrentado al dirigir un modelo de negocio como Starbucks y Springfield y otro como Unicef ?

  5. España es un país de tradición cafetera, hay mucha gente reacia a probar su producto ya que no lo considera café tradicional,¿qué les diría a estas personas para que cambiaran su percepción respecto a su café?

    Gracias

  6. Ya tenemos ganadores para venir a comer con Beatriz Navarro:
    -Mayte Ortí 2 grado publi
    -Carlos Miñana 3º grado publi
    -Patricia Moreno 5º Publi
    -Odilo Montero 5º Publi
    -Sonia Feliciano 5º Publi
    -Alexandra Miro 5º ADE
    Enhorabuena a todos.

  7. Pienso que Sturbucks es una de las compañias más admiradas del mundo por como han sabido conectar con el cliente. Preferimos pagar más por un simple cafe, ya no por la calidad, sino por el servicio tan personalizado que estos ofrecen, la comodidad de estar en una cafeteria y sentirte como en el salón de tu casa, una sensación muy agradable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.