Cristobal Fernandez de Tuenti en los marketing days

El director de comunicación de Tuenti Cristobal Fernandez estuvo dando una charla a los alumnos del la Universidad CEU Cardenal Herrera el pasado mes de junio.
Cristobal destaco que tuenti se ha convertido en una de las principales formas de comunicación entre los españoles, desde su lanzamiento en 2006. El proyecto iniciado por Zaryn Dentzel, Félix Ruiz, Joaquín Ayuso y Kenny Bently cuenta hoy en día con mas de 250 empleados y 13 millones de usuarios.

http://www.youtube.com/watch?v=jHVOWAw8AoE


España es una gran consumidora de redes sociales y se estima que un 84% de los internautas se comunicad de esta forma a diario. El 76% de los usuarios de tuenti son mayores de 18 años y el grueso se concentra entre los 18 y 24 años de edad. El porcentaje de hombres y mujeres es similar, mientras que en otras redes sociales sigue predominando el usuario varón.
Tuenti lazó este año el primer operador móvil virtual qué es el único operador en España con un componente social, ya que puedes gestionar tu cuenta desde tu perfil de tuenti. La conexión móvil a internet es cada vez más importante y ya hay expertos que comentan que la web desde el ordenador ha muerto.

Con esta charla los marketing days cierran el curso en el que hemos podido disfrutar de: Luis Gómez director de marca de iberdrola, David Colomer de Arena media, Enrique García de movistar y de Cristobal de Tuenti.

El curso próximo os esperamos con mas profesionales del marketing. Feliz verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.