Comportamiento y conocimiento del consumidor

Varios socios de la red Dukenet a la que pertenece nuestra universidad han desarrollado un proyecto sobre comportamiento y reconocimiento del consumidor.

Una de las tareas pendientes en esta era de consumismo es tener en consideración al consumidor por encima de todo, pues es el máximo responsable de la existencia de la empresa y el actor al que menos se le suele escuchar.

Durante la semana del 18 y 19 de junio se ha desarrollado el congreso ICECA donde se ha presentado las conclusiones de este proyecto que se ha desarrollado durante 3 años. En este congreso se han presentado varias ponencias sobre comportamiento del consumidor, destacando la importancia de un consumo responsable y diversos trabajos sobre la protección del consumidor en toda Europa.

En esta web puedes encontrar en abierto y totalmente gratis contenidos, actividades y vídeos. https://consume-aware.eu

Espero que te guste y puedes compartirlo pues el objetivo es dar a conocer la importancia del consumidor en el marketing del siglo XXI.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.