Como crear una estrategia de marketing global

0
Crear una estrategia de marketing a nivel global no es sencillo pero siempre debe basarse en las tres preguntas mágicas: Qué?  A quién?  Cómo? Dando...

Tasa Rosa o cómo abusan las marcas del rosa

0
Llevamos años hablando del sexismo y de las diferencias salariales entre hombres y mujeres pero una nueva idea ha saltado a los medios de...

Historia y evolución del marketing

0
A continuación dispones de varios vídeos realizados por los alumnos de la asignatura Fundamentos de Marketing. Además de un resumen elaborado por Vicente Carbonell...

Obsolescencia programada

115
El principal objetivo de nuestro artículo es el de acercar al público al término de obsolescencia programada. En el parque de bomberos de Livermore una ciudad...

What is marketing?

2
Here are some definitions for marketing collected by our students: Mark Burgess – Managing Partner, Blue Focus Marketing. Marketing is the process by which a firm profitably translates customer...

¿Qué es el marketing?

5
Una de las primeras actividades que hemos hecho en clase de marketing estratégico ha sido coleccionar definiciones de marketing de distintos autores. Ahí os...

3 errores de marketing que la empresa no debe cometer

0
Hoy veremos por qué el profesor Philip Kotler señala como quinto pecado capital del marketing el hecho de que a las empresas no se...

Tendencia Vs. Moda

0
Una moda es muy popular porque es popular. Una moda nos da alegría momentánea, y parte de la alegría viene de saber que es...

¿Cómo atraer clientes con el Inbound Marketing?

1
Como continuación a publicaciones anteriores en este mismo blog y al hilo del Título de Experto en Inbound Marketing que comenzará en la Universidad...

Las cuatro fases clave del Inbound Marketing

0
Puesto que hace unos días comentábamos en este mismo blog lo que es el Inbound Marketing, llega el momento de definir las distintas fases...