CEU Emprende Valencia Thinking Challenge

CEU Emprende

El próximo 14 de mayo tendrá lugar en la Universidad CEU Cardenal Herrera el ‘CEU Emprende Valencia Thinking Challenge’, una propuesta innovadora en la que se pretende que los estudiantes pongan en práctica sus conocimientos en el ámbito del emprendedurismo.

La tarea consistiría en el planteamiento de un caso por parte de los expertos y el posterior desarrollo de un proyecto emprendedor viable por parte de los alumnos. Los participantes deberán afrontar el reto de llevar a cabo su propuesta en un periodo de tiempo reducido.

En esta iniciativa, organizada por CEU Emprende y Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria, el público asistente deberá poner en práctica todo su ingenio, perspicacia, ilusión y capacidad de síntesis para conseguir crear una solución viable al problema planteado. Eso sí, durante el desarrollo del reto contarán con el asesoramiento permanente de profesionales del sector y alumnos que participaron en el ‘CEU Emprende Barcelona Thinking Challenge’.

La jornada empezará a las 14.00h del mediodía y finalizará a las 17.00h con la entrega de premios. Será ese mismo día cuando se desvele el caso que los alumnos deberán resolver. Aquellos afortunados, cuyo proyecto resulte ganador, se llevarán Ipods como premio y reconocimiento a su labor.

Horario:

Miércoles 14 mayo: 14:00 a 17:00 h. 

  14:00 – 14: 30 h.

  • Recepción. Presentación caso
  • Lunch

 14:30 – 15:30 h.

  • Generación Modelo Canvas

 15:30 – 16:00 h

  • Preparación propuesta

16:00 – 16:30 h. 

  • Pitch presentaciones.

 15:30 – 17:00 h.

  • Deliberación jurado.
  • Entrega premios.

Los alumnos interesados deben inscribirse en ceuemprende@uch.ceu.es indicando miembros del equipo y titulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.