Caso práctico man by Marco Aldany

Carlos Ruiz López, Diplomado en Psicología por la UNED y licenciado en MKT por IEES. Ha desarrollado su carrera profesional en el área cial y marketing tanto en el sector producto como servicios. Empezó en Seagram’s España , destacando el cambio de hábito de consumo de whisky a ron añejo (cacique) y posicionando Passport por 3º whisky. Posteriormente trabajó en el sector servicios y en el área Franquicias dónde desarrolló las marcas : Tintorerías Pressto, Clínicas Vitaldent y Peluquerias Marco Aldany. Como Hitos a destacar coincidió con  la mayor expansión de dichas marcas con el desarrollo de su trabajo en las mismas. Actualmente como freelance desarrollando las áreas de marketing estratégico y ventas.  

Entre las empresas con las que colabora están desde sectores como los Cofres-Experienciales, Orocash (compra-venta de oro), Man by Marco Aldany (spin-off masculino)…

 

La variable que hace coincidir el éxito de los proyectos anteriormente expuestos ha sido la Focalización del negocio en base al Cliente final. Dar al cliente lo que pide justificando un precio razonable a una expectativa real. De manera que después de haber pasado por varios sectores tan diferentes, el vínculo real está con el conocimiento del CLIENTE y su foco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.