“BECAS FÓRMULA SANTANDER” CONVOCATORIA 2014/15

El Banco Santander dará continuidad al Programa de Becas Fórmula Santander, asociado al patrocinio de la escudería Ferrari y que supone la adjudicación de una beca de 5.000 euros para un alumno de la Universidad CEU Cardenal Herrera para realizar una estancia de estudios de 6 meses. 

El día 25 de marzo a las 10:30 en el aula Magna del edificio Luis Campos Górriz tendremos una sesión informativa para aclarar todas tus dudas. 

Requisitos:

1. Todo alumno que opte a una beca Fórmula Santander deberá inscribirse previamente y de manera obligatoria en la página www.becas-santander.com. En este portal estará habilitado el enlace al programa hasta el 15 de abril de 2014.

2.  Podrán presentarse alumnos de Grado y Licenciatura de todas las titulaciones que tengan una calificación media mínima de 9 y que tengan superado todo primero y segundo curso.

3. La solicitud,  junto con la documentación correspondiente, la puedes presentar en persona o por correo postal hasta el 15 de abril a las 17:00 horas. Si escoges la posibilidad de correo postal tiene que estar en nuestras oficinas en esa fecha en las siguientes direcciones:

Persona de contacto: Marga Carrasco Hernández

Universidad CEU Cardenal Herrera

Oficina de Relaciones Internacionales.

C/ Luis Vives, 1 (Edificio Luis Campos Górriz)

46115  Alfara del Patriarca- Valencia

Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 / Viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.