Arranca el máster en comunicación de entidades deportivas

Master comunicación entidades deportivasLa metodología del Máster cuenta con sesiones presenciales, master class y casos prácticos impartidos acercando al alumnado la realidad del mercado deportivo, adecuando los contenidos para garantizar la integración más eficaz posible.

También está prevista la celebración de talleres experienciales, actividades basadas en casos reales y prácticas en empresas que garantizan el entrenamiento necesario para adquirir los conocimientos y las habilidades pertinentes para formar expertos profesionales.

El MCED está estructurado en 6 módulos docentes que abarcan las siguientes temáticas:

  • la gestión económica en las entidades deportivas,
  • el marketing,
  • la comunicación y el branding deportivo,
  • también en su vertiente digital,
  • la gestión de deportistas
  • y la medicina y psicología en el deporte.

La previsión es que el Máster comience el viernes, 3 de febrero de 2017, con sesiones de viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h. Su finalización será en el mes de diciembre de 2017 con el trabajo de fin de Máster.

No lo dudes y reserva ya tu plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.