Tu actitud, un factor clave

Si a Victor Küppers le preguntaras ¿de qué color es la vida?, te responderá que el color de la vida depende de ti, de...

Investigación de mercados de Moncada: exposición de conclusiones

Durante todo este semestre los estudiantes de la asignatura de Investigación de Mercados han estado trabajando en un caso práctico real, como ha sido...

Técnicas cualitativas de investigación: la observación

Redactado por: Eugenio de la Oliva, Rebeca Aguilar, Anastasiia Sokolova y Elena Gutierrez El método de investigación de mercados que hemos desarrollado para el trabajo...

La entrevista en profundidad

Redactado por: José Nebot, Lluis Matas, Javier Díaz, Marta Manjón y Marcos Sopena Hola, mi nombre es Jose, y soy uno de los miembros del...

Técnicas proyectivas de investigación

Redactado por: Isabel Manglano, Carmen Appl, Sandra Prats, Valery Miranda, Sara Torrecilla y Cerine Houchati El trabajo para la asignatura de Investigación de Mercados ha...

Innovar y Emprender no es lo mismo

No se emprende sin innovar. Emprender es el proceso de convertir ideas creativas en rentables. Por ejemplo, San Francisco tiene una gran repercusión a nivel mundial...

Técnicas creativas de investigación

Redactado por: Claudia Gomez, Paula Gamón, Raquel Nielsen, Olivia Grosson, Rosa Miralles, Alexandra Esteve El trabajo desarrollado de técnicas cualitativas de investigación de mercados del grupo...

Ideas para vender en Amazon

 Javier Domínguez dio una charla el pasado día 15 en nuestra universidad. Javier es antiguo alumno de dirección de empresas y es cofundador de...

Cómo explicar una dinámica de grupos

Redactado por los alumnos de Investigación de Mercados: Javier Cañego, Carlos Hernández, Miriam Moreno, David Valero y Pedro Sanchís Reunir un grupo de personas, similares...

Gourness: vinos únicos para momentos irrepetibles

El 18 de abril tuvimos la visita en el aula de D. Pablo Davalillo, socio fundador, junto con Dña. Noelia García, de la empresa...