Las claves del éxito de SAONA

0
Por Javier Martínez Higón alumno de 2º curso de dirección de empresas y marketing tras la visita de Gonzalo Calvo en los Marketing Days. Hace...

Método del Caso: Caixa Ontinyent

0
Dentro de las actividades encuadradas en el Método del Caso de este curso, tuvimos la oportunidad de contar con D. Vicente Ortiz, Jefe de...

The CEU Team at Pearson Challenge 2018

0
Hello, I introduce you to the CEU team that is participating in the competition organised by Pearson: The Pearson Challenge 2018. From left to right: Eugenio...

Directivos al Aula: Gonzalo Belenguer de Global Omnium

0
Artículo de Eugenio de la Oliva El pasado jueves 8 de noviembre se presentó, en las aulas del CEU Cardenal Herrera y organizado por la...

Tu actitud, un factor clave

0
Si a Victor Küppers le preguntaras ¿de qué color es la vida?, te responderá que el color de la vida depende de ti, de...

Investigación de mercados de Moncada: exposición de conclusiones

Durante todo este semestre los estudiantes de la asignatura de Investigación de Mercados han estado trabajando en un caso práctico real, como ha sido...

Técnicas cualitativas de investigación: la observación

Redactado por: Eugenio de la Oliva, Rebeca Aguilar, Anastasiia Sokolova y Elena Gutierrez El método de investigación de mercados que hemos desarrollado para el trabajo...

La entrevista en profundidad

Redactado por: José Nebot, Lluis Matas, Javier Díaz, Marta Manjón y Marcos Sopena Hola, mi nombre es Jose, y soy uno de los miembros del...

Técnicas proyectivas de investigación

Redactado por: Isabel Manglano, Carmen Appl, Sandra Prats, Valery Miranda, Sara Torrecilla y Cerine Houchati El trabajo para la asignatura de Investigación de Mercados ha...

Innovar y Emprender no es lo mismo

No se emprende sin innovar. Emprender es el proceso de convertir ideas creativas en rentables. Por ejemplo, San Francisco tiene una gran repercusión a nivel mundial...