La entrevista en profundidad

Redactado por: José Nebot, Lluis Matas, Javier Díaz, Marta Manjón y Marcos Sopena Hola, mi nombre es Jose, y soy uno de los miembros del...

Técnicas proyectivas de investigación

Redactado por: Isabel Manglano, Carmen Appl, Sandra Prats, Valery Miranda, Sara Torrecilla y Cerine Houchati El trabajo para la asignatura de Investigación de Mercados ha...

Innovar y Emprender no es lo mismo

No se emprende sin innovar. Emprender es el proceso de convertir ideas creativas en rentables. Por ejemplo, San Francisco tiene una gran repercusión a nivel mundial...

Técnicas creativas de investigación

Redactado por: Claudia Gomez, Paula Gamón, Raquel Nielsen, Olivia Grosson, Rosa Miralles, Alexandra Esteve El trabajo desarrollado de técnicas cualitativas de investigación de mercados del grupo...

Ideas para vender en Amazon

 Javier Domínguez dio una charla el pasado día 15 en nuestra universidad. Javier es antiguo alumno de dirección de empresas y es cofundador de...

Cómo explicar una dinámica de grupos

Redactado por los alumnos de Investigación de Mercados: Javier Cañego, Carlos Hernández, Miriam Moreno, David Valero y Pedro Sanchís Reunir un grupo de personas, similares...

Gourness: vinos únicos para momentos irrepetibles

El 18 de abril tuvimos la visita en el aula de D. Pablo Davalillo, socio fundador, junto con Dña. Noelia García, de la empresa...

Caixa Ontinyent en el Método del Caso

El pasado 25 de marzo los alumnos de los Grados de Dirección de Empresas y Marketing tuvieron ocasión de participar en la sesión dedicada...

Estudio de mercado del comercio detallista de Moncada

  El pasado día 22 de marzo los alumnos de la asignatura de Investigación de Mercados de 3er curso del grado de Marketing tuvieron la...

Investigación de Mercados: un caso práctico real

Desde principio de semestre los alumnos de la asignatura de Investigación de Mercados de 3er curso del Grado de Marketing están trabajando en un...