2 millones de Coca-cola diet

diet-coke

Pensabas que Coca-Cola había hecho algo maravilloso con la campaña de “comparte coca-cola” al hacer unas 250 etiquetas diferentes con nombres de las personas. Bueno, pues Coca-Cola light (diet coke en muchos países)  acaba de ir mas lejos y lanza 2 millones de diseños de botellas diferentes.

Coca-Coca Israel creó la campaña, con la ayuda del equipo de Gefen, Q y digital HP Indigo. De hecho, era Indigo, que fue fundada en Israel, quien ayudó a Coca-Cola a resolver los enormes retos de producción de la campaña “Comparte una Coca-Cola” campaña que fue lanzada por primera en Australia en 2011.

Para la Coca-Cola Light el proyecto que se hace con un truco similar de Absolut en 2012, un algoritmo especial que permite una técnica de diseño único y genera millones de diseños.

El producto resultante transmite a los “amantes de la Diet Coke que son extraordinarios creando  botellas únicas. Esperemos verla dentro de poco en España.

Noticia original

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.